Ir al contenido

NUESTRA FIRMA

SELLO DE EXCELENCIA

NUESTRA FIRMA

GÓMEZ TENA: «CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA».


Somos un despacho de abogados con sede en Madrid y una amplia experiencia en diversos ámbitos del derecho. Trabajamos a nivel local, nacional e internacional para proteger los intereses de nuestros clientes en cualquier situación y cualquier lugar.

Pero, ¿por qué elegir confiar en Gómez Tena? ¿Qué nos hace diferentes? ¿Qué podemos ofrecerle?

Esas son las primeras preguntas se hará cualquiera que esté en una situación que le lleve a buscar en nuestra página. Si está leyendo estas letras, es probable que necesite ayuda. Y nosotros podemos ofrecérsela.


En nuestro despacho, no sólo encontrará a un equipo especializado con una gran experiencia, sino que no buscamos números sin más. Entendemos que quien nos contrate es porque confía en nosotros y, desde el primer momento, nuestro objetivo es satisfacer y superar todas sus expectativas. Hacer que se sientan seguros y con la tranquilidad de que todos sus asuntos serán gestionados con la máxima calidad en el servicio, compromiso y eficacia.


Nuestro centro es el cliente: conocerle, apoyarle, anticipar sus necesidades y asesorarle en aras de tomar las mejores decisiones posibles.

NUESTROS VALORES


  • LEALTAD: Como base, e independientemente del evidente «secreto profesional», correspondemos a esa confianza que pedimos y esperamos, con una absoluta lealtad hacia cada uno de nuestros clientes. Son únicos y cada uno merece y tiene el mas total y absoluto respeto por nuestra parte. 


  • RESPONSABILIDAD: Sabemos que, en cuanto nos contratan como sus abogados, están depositando en nuestras manos no solo la confianza, sino la solución a un problema que están teniendo, por lo que asumimos la responsabilidad que ello conlleva y tratamos cada uno de los asuntos como propios.  


  • HONESTIDAD: En las relaciones entre abogado y cliente, consideramos que una base es la honestidad, no sólo para dar la razón y que se sienta más contento, sino también para informarle y comunicarle cuando no estemos de acuerdo con sus ideas. La última palabra siempre es la suya, pero eso no implica que no seamos honestos, haciéndoles saber también cuando no estamos de acuerdo con algo. Como insistimos, es otra de las bases de la confianza.
  • CONFIANZA: En todo momento, tratamos de ofrecer nuestra mayor confianza y que la tengan con nosotros; es algo imprescindible que debe ser mutuo. Nuestro objetivo es lograr la suya. 


  • EMPATÍA: Sabemos que cada situación es distinta: habrá quien conozca más estos procedimientos y quien no sepa cómo funciona ni qué va a pasar en cada momento. Entendemos la ansiedad y el estrés que esto puede acarrear, así como los posibles perjuicios. Comprendemos por lo que puede estar pasando y, por lo tanto, le daremos el 100% para que cada vez que se sienta así, puedan tenernos ahí para ayudarle, tranquilizarles y asesorarle. 


  • COMUNICACIÓN: En todo momento, estará al tanto de las actuaciones que se vayan realizando y que recibamos por parte del Juzgado. Evitaremos la incertidumbre que se genera en este tipo de asuntos, a menudo retrasados por los trámites, plazos o por los propios Juzgados, pero que no evitan la posible sensación de impaciencia, inseguridad e impotencia. Por nuestra parte, tendrá una transparencia completa e, incluso, un servicio de atención 24 horas para casos de urgencia.